jueves, 16 de agosto de 2007

Bruno aclara contundente comunicado

El titular de la Cámara de Comercio de Santa Rosa, Carlos Bruno, explicó profusamente esta mañana que quiso decir el duro comunicado de prensa que emitió ayer la entidad, cuestionando las políticas de seguridad que se llevan adelante en estos momentos en la ciudad y la provincia, llegando a párrafos en los que se dijo "...sin ninguna duda hay incapacidad de quienes tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de todos...".
El ex-concejal aseguró que se siente "en la obligación de manifestar lo que está ocurriendo y lo que nuestros asociados nos manifiestan", si bien aclaró que el comunicado "no fue duro, fue realista".
Si bien a continuación reconoció y alabó el accionar de la fuerza policial, "el trabajo que realiza la Brigada de Investigaciones, y yo lo he vivido, es excelente".
Bruno explicó que su postura tiende más a prevenir que a castigar "cuando hablamos de seguimiento, no es personalizado al reincidente, sino un seguimiento social. Hay chicos de 14 años que ingresan, les toman los datos y los devuelven a sus casas. Queremos saber que seguimiento social se les hace a esos menores".
Esto último lo dijo a modo de explicación sobre el párrafo del comunicado de la institución que dice"... si no hay un seguimiento permanente de los no más de un centenar de reincidentes...".

(esta mañana en "La Campana")