lunes, 13 de agosto de 2007

FUNCIONARIOS JUDICIALES A LA LEGISLATURA

La Comisión de Peticiones, Poderes, Reglamento y Acuerdos continúa recibiendo a funcionarios, que han sido propuestos por el Poder Ejecutivo, para cubrir cargos en el ámbito judicial y que ya han cumplido con el trámite de selección, que realiza previamente el Consejo de la Magistratura.
Mañana concurrirán cuatro profesionales, a partir de las 16, iniciando la ronda la doctora Susana Ethel Fernández, que ha sido propuesta como Juez de Primera Instancia –Titular en el Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nº 1 -- de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
A las 16.30 horas hará lo propio el doctor Marcos Javier Aguerrido, cuyo pedido de acuerdo indica su designación como Defensor General –Titular en la Defensoría en lo Civil Nº 2—de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
Posteriormente, a las 17.00, hará su presencia en la Comisión Legislativa, el doctor Daniel Alfredo Saez Zamora, que es propuesto para cubrir el cargo de Defensor Titular en el Juzgado de Faltas Provincial, con competencia en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. Finalmente, a las17.30, los legisladores recibirán al doctor Miguel Ángel Vagge, que es propuesto para el cargo de Juez de Faltas Provincial, con competencia en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.-